Juegos, Anime y Libros

Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Ouran High School Host Club

 
 La historia trata sobre Fujioka Haruhi, una estudiante de clase baja, de aspecto desaliñado, cabello corto y lentes tipo poto de botella jajajajaja,  en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes).

 En el primer día en su nueva escuela, sólo quería leer tranquilamente y estaba buscando una biblioteca para ello, al darse cuenta que las cuatro bibliotecas que había disponibles estaban todas llenas y había mucho ruido, decidió buscar algún otro lugar tranquilo, cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, Un Club de chicos apuestos que entretienen a la estudiantes féminas del colegio a cambio de dinero, y en el que la toma por un chico al notar su aspecto;  Pero por accidente Haruhi rompe un jarrón de 8.000.000 de yens que en ese momento iba a ser subastado por  los "anfitriones" y para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principio como "perrito", pero cuando los anfitriones se dan cuenta que es "apuesto", deciden convertirlo en un anfitrión y le ofrecen que, al conseguir 100 clientas que lo elijan, su cuenta estaría pagada; pero debido a un accidente desafortunado tendrá que conseguir 1000 clientas para que su cuenta quede pagada. Haruhi que es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre, no duda en aceptar.

 Cuando el Host Club descubre que es una chica, (lo descubren casi inmediatamente, el único que demora un poco mas es Tamaki, pero aun así lo descubren todos en el primer cap.) se interesan cada vez más por ella, pero incluso después de saber que Haruhi es mujer, deciden ocultar su verdadero género a las clientas para que ella pueda pagar su deuda.

El Host Club, está formado por 6 chicos muy particulares, el líder Suou Tamaki, Conocido en Francia con el nombre de Reneé Tamaki Richard Grandtaine, es prácticamente perfecto, dulce, amigable, y muy muy apuesto; Es el anfitrión preferido ya que un 70% de las clientas lo piden.

 Lo sigue Ootori Kyouya, el vice-presidente del club o, como le dice Haruhi, el rey tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para superarlos y convertirse en el próximo patrón de la familia y claro, aparte de ser el cerebro del Host Club es además muy serio, algo introvertido, pero no menos guapo que el resto.

Los siguientes son Hitachiin Hikaru y Kaoru, un par de gemelos que por extraño que parezca Haruhi es la única capaz de diferenciar; Son los personajes más retorcidos de la serie, la unión de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, un amor incestuoso entre dos hermanos, que al parecer a las chicas de la preparatoria Ouran les encanta y ellos simplemente se aprovechan de eso, y aunque no les parezca a las chicas, todos sus movimientos siempre son calculados de anticipación y bien ocultados.

El siguiente es Haninozuka Mitsukuni, mejor conocido como Honey-senpai. Es del tipo Loli-shota: "loli" viene de la palabra "lolita", en Japón es una moda popular donde los chicos(as) utilizan ropa inspirada en la ropa de bebé de la época Victoriana, los pertenecientes a esta cultura no se visten de esta manera por motivos sexuales ni complejos de edad, simplemente para verse lindos. Honey es además un experto en artes marciales ya que antes de unirse al club el estaba en club de Karate como su líder pero debido a su corta estatura y gusto por los dulces y muñecos sus estudiantes no lo respetaban y eso hizo que su padre que es una persona totalmente estricta le dijera que debía crearse una mejor reputación ocasionando que él se prohibiera los dulces y las cosas lindas pero cuando Suou Tamaki le habla para formar el club Honey decide enfrentar a su padre el cual termina siendo derrotado.

Y Por último Morinozuka Takashi; Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, esto es debido a que hace 2 generaciones la familia Morinozuka servía a la familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes. Al parecer le gustan los animales, en varios episodios se lo pudo ver con un pollito (Piyo-chan) y un tejon (Tanuki-san).
Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai, él también va, es por esa razón que se unió al Host Club.
Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendō y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi aunque es muy amable con ella.





  Es una de mis series favoritas, principalmente porque me hace reír muchísimo; Tiene un sinfín de situaciones particulares en las que este grupo de chicos apuestos trata de cumplir las fantasías estrafalarias de las estudiantes de este inmenso colegio, además de vivir ocultando la condición femenina de Haruhi, mientras cada uno de ellos inevitablemente se ve atraído hacia ella, pero quien más sufre es sin duda Tamaki, quien no puede a simple vista ocultar lo que siente por Haruhi, que lo ve más como un bicho raro, a pesar de ser taaaaan adorable y genial. 

Y Aun que se podría confundir con Yaoi y mucha gente así lo hace al ver sus imágenes o videos, que les quede claro, no lo es, No es Yaoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario